Campaña CONvivencia Vial Urbana, realizada por FESVIAL y Alsa, con el apoyo de la DGT

Su objetivo es reducir la siniestralidad en la movilidad urbana ante la proliferación de los nuevos vehículos de movilidad personal y proteger a los usuarios vulnerables

FESVIAL y la empresa de movilidad Alsa, patrono de FESVIAL, con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT), han realizado la campaña “CONvivencia Vial Urbana” con el hashtag #convivenciavialurbana

Ante la proliferación de los nuevos vehículos y formas de micromovilidad en nuestras ciudades, la campaña quiere prestar especial atención a las personas que se desplazan en estos vehículos más vulnerables, y concienciar a toda la ciudadanía sobre el valor de la convivencia en estos espacios comunes, elemento clave para reducir la siniestralidad vial urbana. La campaña se focaliza en la necesidad de circular con visibilidad, con protección y con precaución.

Esta campaña se ha difundido en redes sociales y con la rotulación de autobuses Alsa. Los mensajes van dirigidos tanto a los conductores de vehículos tradicionales como a los nuevos vehículos de movilidad personal (VMP).

Consulta aquí la campaña